negocios | Publicado el

René Higuita ahora es una marca registrada: SIC

ElColombiano
Tras el registro de la marca René Higuita se comercializarán artículos, prendas y accesorios deportivos. FOTO Archivo

La Dirección de Signos Distintivos de la delegatura para la Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concedió el registro de la marca mixta René Higuita por diez años, para identificar varias categorías de productos.

“El registro se concedió al reconocido exfutbolista José René Higuita quien, además de tener una larga trayectoria en clubes locales y extranjeros, también tuvo una gran actuación como arquero de la Selección Colombiana de Fútbol entre los años 1987 al hasta 1999”, precisó en un comunicado de prensa la SIC.

Mediante la Resolución número 91005 del 13 de diciembre de 2018, la entidad dio el visto bueno para que bajo esa marca se identifiquen artículos hechos en cuero (guarnicionería), así como bolsas de deporte, riñoneras, pantalones acolchados para practicar deporte, y servicios como clases de fútbol o clubes deportivos privados.

Además del registro de la marca, la SIC concedió como imagen distintativa El Escorpión, la cual también estará vigente por diez años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión.

10

años será la vigencia inicial del registro de marca concedido a René Higuita.


Powered by