x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Multan a Electrogas por suministrar menos gas licuado en envases

17 de febrero de 2015
bookmark

Por suministrar menos gas Licuado de Petróleo (GLP) que lo anunciado en el cilindro, la Superintendencia de Industria y Comercio impuso una multa a Electrogas S.A. E.S.P. por $770 millones.

Tras realizar una visita de inspección el 11 de junio de 2014, al punto de envase del establecimiento de comercio de Electrogas en Armenia, expertos de la Dirección de Investigaciones de la Delegatura para el Control y Verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal, encontraron que los cilindros de GLP en su presentación de 30 libras, tenían en promedio 1.389,6 gramos menos del contenido anunciado en los cilindros, es decir 9,3% por debajo de su cantidad total.

Asimismo, se evidenció que 100% de las unidades del producto que fueron verificadas, estaba por debajo del margen de tolerancia establecido en los parámetros técnicos de verificación.

En los dos últimos años, la Superintendencia de Industria y Comercio, en materia de control petrológico impuso 79 sanciones por una suma total de $4.784 millones a establecimientos de comercio sujetos a control metrológico en revisión de productos preempacados y surtidores de combustible.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos