El restaurante de comidas rápidas más famoso del mundo sigue sacando colaboraciones con otras empresas de alimentos para lanzar nuevos productos de forma limitada en el mercado. Esta vez será con Colombina.
Luego de su éxito con McFlurry Chocorramo y más tarde con el Nucita, McDonald’s decidió seguir su alianza con Colombina, la productora de históricos dulces y chocolates como Bon bon Bum, Tipitín y Choco Break.
Las dos empresas traen al mercado el McFlurry Piazza, las compañías lo describen como un postre 100 % colombiano y de edición limitada, que ya se puede comprar y solo estará disponible hasta el 13 de enero de 2025 en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s del país.
El nuevo producto “combina el cremoso helado de leche y vainilla 100 % natural de McDonald’s con generosos trozos de barquillo Piazza de chocolate, que fusionan la crocancia con una suave crema. Esto se complementa con una salsa topping de chocolate, invitando a disfrutar de una perfecta unión de sabores”, expresaron las empresas.
El producto se comercializa por un precio de $11.900 en centros comerciales y puntos de postre de la franquicia.
Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia, manifestó la colaboración fortalece las relaciones de la franquicia de hamburguesas con los productores locales.
Por su parte, César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina, anotó que “en Colombina siempre queremos sorprender a nuestros consumidores y sin duda, crear productos junto a McDonald’s es una muestra de esto”, celebró.