Makro, el supermercado mayorista, abrió su segunda tienda en Medellín, cerca de la estación Poblado del Metro, con la cual llegaron a 17 establecimientos en todo el país y se busca generar 80 empleos directos y 70 indirectos para la ciudad y el departamento.
“La inauguración hace parte del compromiso de la compañía con el país, trabajar por el desarrollo económico por medio de la ampliación de las operaciones, la generación de empleos para los colombianos, y la sostenibilidad del planeta”, aseguró presidente de Makro, Andries Govaert.
Este supermercado cuenta con dos marcas propias y es el principal mayorista del país. Con la apertura de esta tienda le apuesta a los clientes de hoteles, restaurantes, comidas rápidas, panaderías, y en general a los emprendedores. Además, es una opción para las grandes familias que busquen ahorrar.
Además, busca contribuir con el desarrollo de la ciudad y el departamento, considerando que Medellín es una ciudad con alto potencial y desarrollo industrial.
“Buscamos contribuir al progreso de Medellín y abastecer las necesidades de todos los que buscan surtido y calidad en productos especializados y básicos para el desarrollo de sus negocios y para su uso familiar. La tienda, será la aliada en el desarrollo y consolidación de pequeñas y medianas empresas en la ciudad y su zona de influencia”, afirmó Govaert.
Esta es la primera tienda Makro con construcción certificada, por Leadership in Energy & Environmental Design (LEED), un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council).
La nueva tienda contará con parqueaderos gratuitos para los clientes y estará ubicada en la calle 10 # 50 -171, en el sector de Guayabal.