Lo que para algunas personas fue visto como un milagro convertido en dinero es aprovechado ahora por Bancolombia para hacer pedagogía sobre las consecuencias de aprovecharse de fallas del sistema, como ocurrió el pasado fin de semana en un municipio quindiano.
Varios usuarios se percataron de que cuando estaban retirando dinero, el dispositivo electrónico les entregó más plata de la que solicitaron en la transacción y en algunos casos hasta más de la que tenían en sus cuentas.
El hecho, según varios medios de comunicación, se reportó en el municipio de Circasia, y al ver lo que estaba pasando la fila para sacar plata del cajero aumentó de inmediato. De acuerdo con los reportes del caso, un ciudadano llamó a la policía cuando vio lo que estaba pasando y los uniformados llegaron al lugar para dispersar a las personas hasta que el banco tomara una acción para solucionarlo.
“Se tuvo el reporte de un cajero automático que, durante un corto periodo de tiempo el pasado fin de semana, entregó plata de más”, informaron fuentes oficiales de Bancolombia, que también recordaron que esto no es una situación que ocurra con mucha frecuencia.