Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Tragedia en Bangladesh por incendio en fábrica textil

  • AP - Más de un centenar de muertos y por lo menos 120 heridos es el balance del incendio que se desató en una fábrica textil de Dacca, Bangladesh.
    AP - Más de un centenar de muertos y por lo menos 120 heridos es el balance del incendio que se desató en una fábrica textil de Dacca, Bangladesh.
  • AP - Según fuentes de los servicios hospitalarios citadas por el diario The Daily Star, por lo menos un decena de los heridos están en situación crítica.
    AP - Según fuentes de los servicios hospitalarios citadas por el diario The Daily Star, por lo menos un decena de los heridos están en situación crítica.
  • AP - El director general de la brigada de bomberos, Abu Nayeem Mohammad Shahidulá, aseguró que quizás el fuego comenzó por un cortocircuito.
    AP - El director general de la brigada de bomberos, Abu Nayeem Mohammad Shahidulá, aseguró que quizás el fuego comenzó por un cortocircuito.
  • AP - Quince vehículos de bomberos lucharon contra las llamas con ayuda de los lugareños.
    AP - Quince vehículos de bomberos lucharon contra las llamas con ayuda de los lugareños.
  • AP - El incendio comenzó en la planta baja del edificio y desde allí se extendió rápidamente hasta la cuarta planta.
    AP - El incendio comenzó en la planta baja del edificio y desde allí se extendió rápidamente hasta la cuarta planta.
  • AP - Varios trabajadores de la fábrica se refugiaron en el techo del edificio, de donde fueron rescatados.
    AP - Varios trabajadores de la fábrica se refugiaron en el techo del edificio, de donde fueron rescatados.
  • AP - Sin embargo, algunos trabajadores se arrojaron por las ventanas huyendo del fuego.
    AP - Sin embargo, algunos trabajadores se arrojaron por las ventanas huyendo del fuego.
  • AP - En la fábrica había una salida de emergencia, pero los sobrevivientes denunciaron que no pudieron usarla porque no conocían su localización.
    AP - En la fábrica había una salida de emergencia, pero los sobrevivientes denunciaron que no pudieron usarla porque no conocían su localización.
  • AP - Los familiares atacaron con ladrillos a la Policía por el retraso en la operación de búsqueda.
    AP - Los familiares atacaron con ladrillos a la Policía por el retraso en la operación de búsqueda.
  • AP - En Bangladesh suelen producirse incendios debido al mal estado del cableado, y los cortocircuitos son comunes en las plantas de producción y exportación textil.
    AP - En Bangladesh suelen producirse incendios debido al mal estado del cableado, y los cortocircuitos son comunes en las plantas de producción y exportación textil.
  • AP - Este incendio es uno de los peores que se ha presentado en el país.
    AP - Este incendio es uno de los peores que se ha presentado en el país.
25 de noviembre de 2012
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD