x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Nacional conservó el liderato en la Copa

  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Con triunfo 5-2 en el clásico frente al Medellín, por la tercera fecha de la Copa Postobón, Nacional cerró un día redondo.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Con triunfo 5-2 en el clásico frente al Medellín, por la tercera fecha de la Copa Postobón, Nacional cerró un día redondo.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Los jugadores del verde lucieron contundentes y efectivos. Con goles de Sherman Cárdenas (dos), John Fredy Pajoy, Fernando Uribe y Sebastián Pérez.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Los jugadores del verde lucieron contundentes y efectivos. Con goles de Sherman Cárdenas (dos), John Fredy Pajoy, Fernando Uribe y Sebastián Pérez.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Nacional venció a un aguerrido rival para ratificarse en el liderato del torneo. Además, logró la mejor taquilla del año gracias a la presencia de 18.211 espectadores.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Nacional venció a un aguerrido rival para ratificarse en el liderato del torneo. Además, logró la mejor taquilla del año gracias a la presencia de 18.211 espectadores.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - El clásico 11 entre verdes y rojos por la Copa Postobón resultó generoso en emociones para los aficionados.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - El clásico 11 entre verdes y rojos por la Copa Postobón resultó generoso en emociones para los aficionados.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Desde muy temprano los hinchas disfrutaron de un gran partido, con equipos ambiciosos que salieron por la victoria.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Desde muy temprano los hinchas disfrutaron de un gran partido, con equipos ambiciosos que salieron por la victoria.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Sherman, por sus dos anotaciones y Uribe, gol y una falta de penalti que le cometieron, fueron los hombres más destacados del encuentro.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Sherman, por sus dos anotaciones y Uribe, gol y una falta de penalti que le cometieron, fueron los hombres más destacados del encuentro.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Por momentos el Poderoso puso en aprietos a Nacional que tuvo remontar el marcador adverso.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - Por momentos el Poderoso puso en aprietos a Nacional que tuvo remontar el marcador adverso.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - El verde volvió a la victoria después de empatar con Itagüí, Quindío y Patriotas por Liga y con Jaguares en Copa.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - El verde volvió a la victoria después de empatar con Itagüí, Quindío y Patriotas por Liga y con Jaguares en Copa.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - El golazo de Julián Guillermo abrió la jornada en la que el DIM, a pesar de su esfuerzo y entrega salió derrotado.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - El golazo de Julián Guillermo abrió la jornada en la que el DIM, a pesar de su esfuerzo y entrega salió derrotado.
  • JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - En el DIM reapareció el goleador Germán Cano. A Bolillo Gómez se le vio muy molesto con sus jugadores antes de finalizar la primera etapa.
    JUAN ANTONIO SÁNCHEZ - En el DIM reapareció el goleador Germán Cano. A Bolillo Gómez se le vio muy molesto con sus jugadores antes de finalizar la primera etapa.
13 de marzo de 2013
bookmark

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos