x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Junior ganó y sumó la sexta estrella

  • Reuters - Los atlanticenses se desquitaron de lo sucedido hace un año cuando perdieron la final frente a Once Caldas.
    Reuters - Los atlanticenses se desquitaron de lo sucedido hace un año cuando perdieron la final frente a Once Caldas.
  • Colprensa - La fiesta estaba preparada en Barranquilla y los hinchas del cuadro tiburón fueron los que celebraron al final.
    Colprensa - La fiesta estaba preparada en Barranquilla y los hinchas del cuadro tiburón fueron los que celebraron al final.
  • Colprensa - La sexta conquista llegó este miércoles luego de vencer a Equidad de Bogotá en el estadio Metropolitano.
    Colprensa - La sexta conquista llegó este miércoles luego de vencer a Equidad de Bogotá en el estadio Metropolitano.
  • Colprensa - El Atlético Junior se impuso por 3-1 a la Equidad y alcanzó su sexto título, además de una plaza en la Copa Libertadores del 2011.
    Colprensa - El Atlético Junior se impuso por 3-1 a la Equidad y alcanzó su sexto título, además de una plaza en la Copa Libertadores del 2011.
  • Colprensa - El Atlético Júnior conquistó los títulos de 1977, 1980, 1993, 1995, y el Torneo Apertura del 2004.
    Colprensa - El Atlético Júnior conquistó los títulos de 1977, 1980, 1993, 1995, y el Torneo Apertura del 2004.
  • Colprensa - Un gol de carambola en el minuto 86 del cañonero Carlos Bacca dio la victoria el equipo de Diego Umaña, que se fue en ventaja en el primer tiempo con un anotación del mismo Bacca en el minuto 11 y otra de Víctor Cortés en el 17.
    Colprensa - Un gol de carambola en el minuto 86 del cañonero Carlos Bacca dio la victoria el equipo de Diego Umaña, que se fue en ventaja en el primer tiempo con un anotación del mismo Bacca en el minuto 11 y otra de Víctor Cortés en el 17.
  • Colprensa - Bacca llegó a 12 tantos y alcanzó al atacante Carlos Rentería, de Equidad, y ambos fueron coronados como los máximos artilleros del torneo.
    Colprensa - Bacca llegó a 12 tantos y alcanzó al atacante Carlos Rentería, de Equidad, y ambos fueron coronados como los máximos artilleros del torneo.
  • Colprensa - La Equidad debió resignarse por segunda vez con el subtítulo, como sucedió en el 2007, cuanto cayó ante el Atlético Nacional.
    Colprensa - La Equidad debió resignarse por segunda vez con el subtítulo, como sucedió en el 2007, cuanto cayó ante el Atlético Nacional.
  • Cortesía - Víctor Cortés anotó el segundo tanto de los tiburones.
    Cortesía - Víctor Cortés anotó el segundo tanto de los tiburones.
  • Colprensa - Junior ganó en casa con el respaldo de 49.600 personas que pagaron la entrada en Barranquilla y la taquilla fue $1.605.000.000.
    Colprensa - Junior ganó en casa con el respaldo de 49.600 personas que pagaron la entrada en Barranquilla y la taquilla fue $1.605.000.000.
  • Colprensa - El volante creativo Giovanny Hernández, figura del Atlético Junior, celebra la nueva conquista.
    Colprensa - El volante creativo Giovanny Hernández, figura del Atlético Junior, celebra la nueva conquista.
  • Colprensa - La fiesta en el Metropolitano fue antes, durante y después del compromiso.
    Colprensa - La fiesta en el Metropolitano fue antes, durante y después del compromiso.
  • Colprensa - La fiesta fue total en Barranquilla, donde se adelantó el carnaval gracias al título del Junior.
    Colprensa - La fiesta fue total en Barranquilla, donde se adelantó el carnaval gracias al título del Junior.
  • Colprensa - La nómina campeona.
    Colprensa - La nómina campeona.
  • Colprensa - Carlos Bacca con el botín de máximo artillero, donde igualó con Rentería de Equidad, ambos con 12 tantos.
    Colprensa - Carlos Bacca con el botín de máximo artillero, donde igualó con Rentería de Equidad, ambos con 12 tantos.
  • Colprensa - Equidad se tuvo que conformar con el segundo lugar, pero en la mente de los jugadores queda la satisfacción de haber luchado hasta el final.
    Colprensa - Equidad se tuvo que conformar con el segundo lugar, pero en la mente de los jugadores queda la satisfacción de haber luchado hasta el final.
  • Colprensa - Atlético Junior es el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano, destronando al Independiente Medellín.
    Colprensa - Atlético Junior es el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano, destronando al Independiente Medellín.
02 de junio de 2010
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD