x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El regreso del mejor baloncesto del mundo

  • Reuters - El alero Carmelo Anthony anotó 37 puntos, incluidos los últimos cinco de su equipo, y los Knicks de Nueva York vencieron por 106-104 a los Celtics de Boston en el primer partido de la jornada inaugural de la nueva temporada del baloncesto de la NBA.
    Reuters - El alero Carmelo Anthony anotó 37 puntos, incluidos los últimos cinco de su equipo, y los Knicks de Nueva York vencieron por 106-104 a los Celtics de Boston en el primer partido de la jornada inaugural de la nueva temporada del baloncesto de la NBA.
  • Reuters - Anthony, que también aportó ocho rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones y un tapón, anotó dos tiros de personal con 16 segundos para concluir el tiempo reglamentario y rompió el empate a 104-104 que había en el marcador.
    Reuters - Anthony, que también aportó ocho rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones y un tapón, anotó dos tiros de personal con 16 segundos para concluir el tiempo reglamentario y rompió el empate a 104-104 que había en el marcador.
  • Reuters - El veterano ala-pívot Kevin Garnett tuvo la oportunidad de conseguir el empate y forzar la prórroga, pero en el último segundo su tiro a canasta desde dentro de la pintura rebotó en el aro y el balón se fue fuera.
    Reuters - El veterano ala-pívot Kevin Garnett tuvo la oportunidad de conseguir el empate y forzar la prórroga, pero en el último segundo su tiro a canasta desde dentro de la pintura rebotó en el aro y el balón se fue fuera.
  • Reuters - La acción provocó que Garnett se enfrentase con el escolta Bill Walker por considerar que le había provocado y le diese un empujón para tener que intervenir los jugadores de ambos equipos.
    Reuters - La acción provocó que Garnett se enfrentase con el escolta Bill Walker por considerar que le había provocado y le diese un empujón para tener que intervenir los jugadores de ambos equipos.
  • Reuters - Junto a Anthony, el ala-pívot Amare Stoudemire aportó 21 puntos con seis rebotes y dos tapones, mientras que el base Tony Douglas, que salió de titular respondió a la confianza que le ha dado el entrenador de los Knicks, Mike D'Antonio y consiguió 19 tantos, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones.
    Reuters - Junto a Anthony, el ala-pívot Amare Stoudemire aportó 21 puntos con seis rebotes y dos tapones, mientras que el base Tony Douglas, que salió de titular respondió a la confianza que le ha dado el entrenador de los Knicks, Mike D'Antonio y consiguió 19 tantos, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones.
  • Reuters - El base novato Iman Shumpert, que salió como reserva, iba a ser el factor sorpresa al anotar 11 puntos, capturar cuatro rebotes y dar una asistencia.
    Reuters - El base novato Iman Shumpert, que salió como reserva, iba a ser el factor sorpresa al anotar 11 puntos, capturar cuatro rebotes y dar una asistencia.
  • Reuters - El pívot Tyson Chandler que hizo su debut con los Knicks cumplió con su labor defensiva bajo los aros al poner seis tapones, anotó siete puntos y capturó tres rebotes.
    Reuters - El pívot Tyson Chandler que hizo su debut con los Knicks cumplió con su labor defensiva bajo los aros al poner seis tapones, anotó siete puntos y capturó tres rebotes.
  • Reuters - El base Rajon Rondo se convirtió en el líder del ataque de los Celtics, que tuvieron la baja del alero Paul Pierce, lesionado, al conseguir un doble-doble de 31 puntos, 13 asistencias, cinco rebotes y cinco recuperaciones de balón, aunque lo perdió otras cinco veces.
    Reuters - El base Rajon Rondo se convirtió en el líder del ataque de los Celtics, que tuvieron la baja del alero Paul Pierce, lesionado, al conseguir un doble-doble de 31 puntos, 13 asistencias, cinco rebotes y cinco recuperaciones de balón, aunque lo perdió otras cinco veces.
  • Reuters - El ala-pívot Brandon Bass, que hizo su debut con los Celtics tras ser traspasado por el Magic de Orlando, fue el sexto jugador al aportar otro doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes.
    Reuters - El ala-pívot Brandon Bass, que hizo su debut con los Celtics tras ser traspasado por el Magic de Orlando, fue el sexto jugador al aportar otro doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes.
  • Reuters - El veterano escolta Ray Allen llegó también a los 20 puntos, mientras que Garnett consiguió 15 tantos y ocho rebotes para ser los cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron dobles dígitos.
    Reuters - El veterano escolta Ray Allen llegó también a los 20 puntos, mientras que Garnett consiguió 15 tantos y ocho rebotes para ser los cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron dobles dígitos.
  • Reuters - Los Celtics, que estuvieron 17 puntos abajo en la primera mitad del partido, llegaron al cuarto periodo con 10 de ventaja, pero la inspiración de Anthony y el falló de Garnett les impidió irse del Madison Square Garden con un triunfo en el partido de apertura de la nueva temporada de la NBA.
    Reuters - Los Celtics, que estuvieron 17 puntos abajo en la primera mitad del partido, llegaron al cuarto periodo con 10 de ventaja, pero la inspiración de Anthony y el falló de Garnett les impidió irse del Madison Square Garden con un triunfo en el partido de apertura de la nueva temporada de la NBA.
25 de diciembre de 2011
bookmark

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida