x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El downhill urbano fue todo un espectáculo

  • Hernán Vanegas - Los 97 competidores del downhill urbano del Clásico EL COLOMBIANO-Indeportes Antioquia, brindaron grandes emociones y mucho vértigo a los cientos de espectadores que apreciaron la prueba en los bajos de la estación Andalucía del metrocable.
    Hernán Vanegas - Los 97 competidores del downhill urbano del Clásico EL COLOMBIANO-Indeportes Antioquia, brindaron grandes emociones y mucho vértigo a los cientos de espectadores que apreciaron la prueba en los bajos de la estación Andalucía del metrocable.
  • Hernán Vanegas - Los pequeños se gozaron la prueba y quedaron descrestados con la pericia de estos intrépidos competidores.
    Hernán Vanegas - Los pequeños se gozaron la prueba y quedaron descrestados con la pericia de estos intrépidos competidores.
  • Hernán Vanegas - Las calles de este sector de Medellín fueron un derroche de emociones, en especial en los lugares donde habían rampas.
    Hernán Vanegas - Las calles de este sector de Medellín fueron un derroche de emociones, en especial en los lugares donde habían rampas.
  • Hernán Vanegas - Fue un trayecto muy exigente para los participantes.
    Hernán Vanegas - Fue un trayecto muy exigente para los participantes.
  • Hernán Vanegas - Se presentaron algunas caídas, pero sin graves consecuencias, solo algunos raspones.
    Hernán Vanegas - Se presentaron algunas caídas, pero sin graves consecuencias, solo algunos raspones.
  • Hernán Vanegas - Un espectacular salto que hasta las personas que viajaban en las cabinas se lo pudieron gozar.
    Hernán Vanegas - Un espectacular salto que hasta las personas que viajaban en las cabinas se lo pudieron gozar.
  • Hernán Vanegas - Un agradable clima acompañó la competencia.
    Hernán Vanegas - Un agradable clima acompañó la competencia.
  • Hernán Vanegas - La extensión del recorrido fue de 1.2 kilómetros.
    Hernán Vanegas - La extensión del recorrido fue de 1.2 kilómetros.
  • Hernán Vanegas - Agilidad y mucho vuelo en el downhill urbano.
    Hernán Vanegas - Agilidad y mucho vuelo en el downhill urbano.
  • Hernán Vanegas - Más de un espectador se quedó sin aire y con la boca abierta al ver pasar a cada uno de los participantes.
    Hernán Vanegas - Más de un espectador se quedó sin aire y con la boca abierta al ver pasar a cada uno de los participantes.
  • Hernán Vanegas - Los balcones de las casas sirvieron como tribunas improvisadas para apreciar la competencia.
    Hernán Vanegas - Los balcones de las casas sirvieron como tribunas improvisadas para apreciar la competencia.
  • Hernán Vanegas - El downhill urbano fue puro espectáculo.
    Hernán Vanegas - El downhill urbano fue puro espectáculo.
06 de noviembre de 2011
bookmark

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida