Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Canadiense de origen colombiano es campeón de boxeo

  • AP - El canadiense de origen colombiano, Pier Oliver Cote (derecha), le ganó el combate a Jorge Terón (izquierda) de Puerto Rico.
    AP - El canadiense de origen colombiano, Pier Oliver Cote (derecha), le ganó el combate a Jorge Terón (izquierda) de Puerto Rico.
  • AP - Pier Oliver Cote, ganó la pelea con un nocaut a los 33 segundos del segundo episodio.
    AP - Pier Oliver Cote, ganó la pelea con un nocaut a los 33 segundos del segundo episodio.
  • AP - Oliver Cote se mantiene invencible con 18 victorias y 12 nocauts, Jorle Luis Terón (foto), 25 ganadas, 3 derrotas, 1 empate y 17 nocauts.
    AP - Oliver Cote se mantiene invencible con 18 victorias y 12 nocauts, Jorle Luis Terón (foto), 25 ganadas, 3 derrotas, 1 empate y 17 nocauts.
  • AP - Con la víctoria, el nacido en el Valle del Cauca, se quedó con el cinturon Inter-Continental de la Federación Internacional de Boxeo en el categoria superligeros.
    AP - Con la víctoria, el nacido en el Valle del Cauca, se quedó con el cinturon Inter-Continental de la Federación Internacional de Boxeo en el categoria superligeros.
06 de noviembre de 2011
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD