viernes
3 y 2
3 y 2
Los habitantes del sur del Valle de Aburrá volverán a ver por cuarta vez como durante un fin de semana no contarán con el servicio de agua potable por los trabajos de modernización de la planta de tratamiento de Ayurá.
Por estos trabajos se verán afectadas más de 1 millón de personas en Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella, según lo indicado por la empresa de servicios públicos.
En esta ocasión, la suspensión del servicio se hará por el cambio de las compuertas de la torre de captación de la represa La Fe, lo que llevará a que se deba suspender el servicio.
Los horarios en los cuales se quitará el agua se darán a conocer este martes por parte de EPM en una rueda de prensa que dará a los medios de comunicación. Se estima que las suspensiones podrían superar las 12 horas.
Desde la empresa de servicios públicos indicaron que harán recorridos con carrotanques, pero también recomiendan a la comunidad hacer la recolección del líquido para satisfacer las necesidades básicas.
La primera suspensión se produjo el fin de semana entre el 23 y 24 de junio, el segundo entre el 2 y 3 de octubre y la tercera entre el 6 y 7 de noviembre del año pasado.
EPM manifestó cuando se empezaron a anunciar estas suspensiones que se hacían debido a los riesgos que pueden generar estos trabajos para los empleados que los realizan o porque es necesario debido a las piezas que se deben sustituir.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.