El Túnel de Oriente, estructura que conecta al Valle de Aburrá con Rionegro, tendrá cierres totales nocturnos durante cuatro días debido a que estarán realizando labores de mantenimiento y limpieza de la infraestructura.
Así lo informó la Concesión Túnel Aburrá Oriente la cual especificó que la interrupción vial arranca este lunes 25 de agosto y se extenderá hasta el próximo jueves 28.
“Los cierres del túnel se realizarán entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m. por mantenimiento periódico. Recuerda que estos cierres se harán únicamente estas noches, en el día la vía operará con normalidad”, especificó la Concesión en sus redes sociales.
Lea también: ¡Qué orgullo! El metro de Medellín, entre los 10 mejores sistemas de transporte público del mundo
Durante las horas que no se permita el paso por este sector, personal de la concesión cumplirá tareas para el mantenimiento de equipos electromecánicos de los túneles, así como para el lavado y otras labores de limpieza en la infraestructura que también son acompañadas de mantenimiento de las vías a cielo abierto.
Según comentó la concesión, a las personas que deban movilizarse por este sector entre estas horas, se les recomienda tomar como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, la doble calzada Las Palmas.