x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

En video | Graban momento en el que escultura de la Virgen María “lloró” en México

El hecho se registró el pasado 9 de julio durante una ceremonia de la eucaristía en la ciudad de Huejutla.

  • En redes sociales algunos confían que fue un hecho divino y otros opinan que se trató de un montaje. FOTOS CAPTURA DE PANTALLA
    En redes sociales algunos confían que fue un hecho divino y otros opinan que se trató de un montaje. FOTOS CAPTURA DE PANTALLA
13 de julio de 2023
bookmark

Los seguidores de la Iglesia católica, comúnmente, suelen presenciar apariciones que ellos consideran milagrosas. El último hecho, al parecer divino, ocurrió en México cuando los feligreses se percataron de que a una imagen de la Virgen María le escurrían lágrimas por sus mejillas.

El hecho quedó registrado en video y ocurrió el domingo 9 de julio durante la celebración de la eucaristía en la Catedral de Cristo Rey, en la ciudad de Huejutla (México). En un punto del ritual religioso, la escultura de la Virgen de los Dolores comenzó a soltar un líquido que, de inmediato, catalogaron como “lágrimas”.

Estos hechos suelen dividir opiniones. Mientras unos consideran que son manifestaciones divinas o milagrosas, otros la catalogan como montajes o espectáculo religioso.

Lea más: Video | Feligreses aseguran que escultura de la Virgen María lloró en el Tolima

“No sé si es por la resolución y el hecho de que el que filma mueve mucho la cámara, pero me da la impresión que también mueve sus labios y los ojos”, “dudo mucho que sean lágrimas, si alguna vez visitaron Huejutla saben que eso es sudor”, “estas cosas siempre ocurren en pueblos que nadie nunca ha escuchado”, son algunos de los comentarios que acompañan el video de la virgen que, supuestamente, lloró.

Un hecho similar se registró el Sábado Santo de la Semana Santa en el departamento de Tolima (Colombia). Allí, la comunidad de feligreses grabó el momento en el que una de las esculturas lloró.

Entérese: Se están fumando toda la Basílica Metropolitana: ¿la enrejarán para que no sigan?

Los hechos se registraron en el municipio de Rioblanco, en Tolima. La comunidad de fieles tiene la tradición de hacer un recorrido con la imagen de la Virgen de La Dolorosa, cada Sábado Santo, a uno de los cerros de ese pueblo. En medio de la procesión, la escultura, dicen, empezó a llorar: calificaron el hecho como “un milagro”.

“Padre Santo. Gracias por considerarme digno de ser testigo de otro día en esta tierra. Gracias, Padre bueno, por el regalo de un nuevo día: Sábado Santo 8 de abril de 2023”, escribió el párroco de Ríoblanco, Lisandro Andrés Cárdenas Carrero, después de presenciar el suceso.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD