Los seguidores de la Iglesia católica, comúnmente, suelen presenciar apariciones que ellos consideran milagrosas. El último hecho, al parecer divino, ocurrió en México cuando los feligreses se percataron de que a una imagen de la Virgen María le escurrían lágrimas por sus mejillas.
El hecho quedó registrado en video y ocurrió el domingo 9 de julio durante la celebración de la eucaristía en la Catedral de Cristo Rey, en la ciudad de Huejutla (México). En un punto del ritual religioso, la escultura de la Virgen de los Dolores comenzó a soltar un líquido que, de inmediato, catalogaron como “lágrimas”.
Estos hechos suelen dividir opiniones. Mientras unos consideran que son manifestaciones divinas o milagrosas, otros la catalogan como montajes o espectáculo religioso.
Lea más: Video | Feligreses aseguran que escultura de la Virgen María lloró en el Tolima
“No sé si es por la resolución y el hecho de que el que filma mueve mucho la cámara, pero me da la impresión que también mueve sus labios y los ojos”, “dudo mucho que sean lágrimas, si alguna vez visitaron Huejutla saben que eso es sudor”, “estas cosas siempre ocurren en pueblos que nadie nunca ha escuchado”, son algunos de los comentarios que acompañan el video de la virgen que, supuestamente, lloró.