x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Autoridades descartan alerta de tsunami en Venezuela

24 de julio de 2015
bookmark

El director nacional de Protección civil de Venezuela, Luis Díaz Curbelo, aseguró en declaraciones al canal local Globovisión, que no existe ninguna alerta de tsunami para el país hermano. “Para poder tener una alerta de Tsunami tiene que haber un movimiento sísmico superior a cinco grados (de magnitud) y eso no ha ocurrido”, afirmó Díaz.

Además, Curbelo también enfatizó que el volcán submarino Kick ém Jenny ha estado en actividad volcánica desde el pasado 11 de julio entre lo que se considera como ‘normal’ y que han estado en contacto con las gobernaciones más cercanas geográficamente para adoptar una posición de prevención.

“Países como nosotros tenemos que tomar la previsión para cualquier evento, hicimos coordinaciones con Barbados. Cualquier gobierno de todas estas islas menores han tomado estas mismas previsiones, estas acciones se tienen que tomar siempre”, confirmó Díaz Curbelo y lo publica el diario El Nacional de Venezuela.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD