Una tragedia sacude al mundo del deporte, pues la tenista Radhika Yadav fue asesinada a sus 25 años, al parecer a manos de su padre, quien hizo una confesión de los motivos que lo habrían llevado a acabar con la vida de su hija.
Yadav era una de las figuras más prometedoras del tenis indio, compitiendo a nivel profesional en competencias de la Federación Internacional de Tenis (ITF). También generaba contenido para las redes sociales, compartiendo una visión moderna y empoderada con sus seguidores.
Lea también: Angélica Bernal terminó subcampeona en Wimbledon
Sin embargo, la deportista india solo pudo competir profesionalmente hasta el año pasado, pues una lesión en el hombro le impidió continuar su carrera en las canchas como jugadora. Esta situación la llevó a dejar el rol de tenista y asumir como entrenadora, formando una academia para jóvenes promesa en su ciudad natal, Gurgaon, una de las más desarrolladas en India.
Con este panorama, se esperaba que Yadav fuera noticia en su país y a nivel mundial por alguna razón deportiva, sin embargo, en los últimos días un hecho ha conmocionado al mundo, su muerte.
La joven tenista Radhika Yadav falleció a causa de cinco disparos en la espalda mientras estaba cocinando. Este ataque, según cuentan medios locales como The Indian Express y The Hindustan Times habrían sido propiciados por Deepak Yadav, su padre.