La hija de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson, ha criticado algunos proyectos de las empresas de su padre, poniendo en duda la viabilidad de estos.
En una charla con el streamer Hasan Piker, la hija mayor del CEO de X, Tesla y SpaceX, Vivian Jenna Wilson, lanzó dardos sobre algunos proyectos del magnate, entre los cuales destaca las críticas sobre las promesas que Musk ha hecho sobre conquistar Marte y el impacto ecológico de Tesla.
Lea también: Nvidia y Tesla pierden US$250.000 millones en la bolsa: ¿qué está pasando?
Inicialmente, sobre los planes espaciales del magnate, Vivian mostró escepticismo respecto a los planes sobre el planeta rojo y dijo que eso era una estrategia publicitaria de su padre.
“Oh, Dios mío, colonizar Marte... eso no va a suceder, gente, es puro marketing”, afirmó la hija mayor de 14 hijos que tiene Musk. “Construir algo sostenible en Marte llevaría siglos. No entiendo cómo alguien puede tomarse eso en serio”, expresó sobre Space X.
Lea también: Sigue la mala racha de Musk: hubo masivas protestas en las afueras de Tesla en Europa y EE. UU., ¿qué piden?
Sin embargo, la empresa espacial no fue la única blanco de críticas de Wilson, pues en la conversación con Hasan Piker también habló sobre Tesla y su verdadero impacto.
El debate sobre la compañía de vehículos eléctricos comenzó cuando el streamer habló sobre la contribución ecológica de la compañía. “Recuerdo cuando la gente me decía que Tesla iba a liderar el cambio hacia la energía renovable, pero en realidad no lo es”, afirmó Hasan.