x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alberto Fernández barre a Macri en las primarias de Argentina

  • El peronista Alberto Fernández durante un acto este domingo tras conocerse que es el candidato a la Presidencia de Argentina más votado en las primarias, 15 puntos por delante del actual mandatario, Mauricio Macri. Foto: Efe
    El peronista Alberto Fernández durante un acto este domingo tras conocerse que es el candidato a la Presidencia de Argentina más votado en las primarias, 15 puntos por delante del actual mandatario, Mauricio Macri. Foto: Efe
11 de agosto de 2019
bookmark

El candidato a la Presidencia de Argentina Alberto Fernández, cuya formula vicepresidencial es la exmandataria Cristina Fernández, fue el más votado en las primarias de este domingo por delante de la candidatura del actual jefe de Estado, Mauricio Macri.

“Hoy los argentinos empiezan “a construir otra historia”, dijo Fernández tras conocerse los resultados.

“No venimos acá a restaurar un régimen, venimos acá a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias que termine con este tiempo de mentiras y le dé a los argentinos un horizonte mejor para el futuro”, dijo en un multitudinario acto en el búnker del Frente de Todos que lidera, en Buenos Aires.

Con el 88,17 % de las mesas escrutadas, el abogado, que lleva a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) como candidata a la Vicepresidencia, obtuvo el 47,34 % de apoyos, mientras que el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, con Miguel Ángel Pichetto como segundo y marcado por la crisis económica que desde hace un año sufre el país, logró el 32,25 %.

Estas primarias, para las que estaban llamados a votar 33,8 millones de ciudadanos, constituyen en la práctica un gran sondeo electoral. Ningún otro espacio político llevó más de una lista de candidatos a presidente/vicepresidente y solo las fórmulas que no superen el 1,5 % de votos quedarán fuera de las generales del 27 de octubre.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD