En medio de la zozobra generada por las violentas muertes de Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Luis Herrera Lemos (Regio Clown), la DJ y creadora de contenido Marcela Reyes decidió aclarar los rumores en los que la vinculaban con este crimen ejecutado en México. Ella ha declarado en sus redes sociales que no tienen relación alguna con la muerte de su exesposo B-King y que tras este episodio solo ha recibido ataques por parte de usuarios en redes sociales.
Reyes también aseguró que nunca ha amenazado a Bayron, aunque reconoció que sí hubo varios altercados subidos de tono entre ambos. La DJ dijo en entrevista conW Radio que se responsabiliza de las discusiones con B-King tras su separación y que “por mis impulsos y reacciones, él y yo tuvimos enfrentamientos por redes sociales. Lastimosamente, la gente se quedó con eso, pero no se dieron cuenta —porque ni él ni yo lo hicimos público— que luego de eso tuvimos comunicaciones en muchas ocasiones donde nos perdonamos”.
El video que publicó B-King sobre Marcela Reyes
Hace algunos meses, Bayron Sánchez publicó un video en el que afirmó haber recibido amenazas por parte del equipo de Reyes a través de su cuenta de Instagram. En ese material audiovisual, la responsabilizó a ella de lo que pudiera sucederle en el futuro con su vida.
Sobre esta situación, Marcela declaró al medio citado lo siguiente: “A mí me cuentan que Bayron va a dar una entrevista. Si ven el mensaje, lo redactamos mi equipo de trabajo y yo y se le manda desde mi número de contrataciones, o sea, no era un número oculto. No era un mensaje con amenazas, sino que era con cordialidad diciéndole que ni aquí ni allá se habla”.
Entérese: ¿Qué tenía que ver el artista asesinado B King con el narcotraficante alias “Fritanga” del Clan del Golfo?
Y agregó: “Incluso, dándole a entender que yo estaba muy sola y que mi pareja estaba privada de la libertad. En ningún momento se interpretó un tipo de amenaza. Si Bayron se hubiera sentido amenazado, él me hubiera denunciado y la única que tengo en estos momentos es una por maltrato intrafamiliar”.
La petición de Marcela Reyes a la comunidad
La DJ hizo un llamado a la comunidad para que no la acusen de la muerte de B-King, pues asegura no tener implicación alguna en el doble asesinato.
“Yo estoy aquí presta para que me investiguen, para que cojan mis teléfonos y para mostrar mis conversaciones con Bayron. Hago el llamado a que investiguen a las personas, porque creo que aquellos que lo acompañaron en sus últimos días deben de saber más que yo. He sido señalada injustamente por personas que, sin pruebas, han salido a decir que soy la culpable... y ahora me está costando una cantidad de cosas en mi vida personal. Estoy siendo amenazada. Mi hijo está sin colegio, no me lo reciben”, explicó.
Le puede interesar, en video, Las hipótesis que rodean la muerte de los artistas colombianos en México