El italiano Valentino Rossi, campeón mundial de MotoGP, aseguró que la nueva Yamaha M1 "es muy rápida" a juzgar por las sensaciones que obtuvo ayer en la primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang.
"Hoy era muy importante porque este año tenemos solo seis días de ensayos para configurar la moto y no podemos perder tiempo. El primer día ha sido muy positivo. La nueva moto tiene un chasis diferente y un motor que puede hacer más kilómetros, pero hemos comprobado que es muy rápida", declaró Rossi.
El campeón acreditó el mejor tiempo en la primera jornada. "Yamaha ha hecho un gran trabajo este invierno. Ahora necesitamos tiempo para ajustes electrónicos. Esto es sólo el principio pero parece que ya estamos en forma", dijo Rossi.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8