Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Uno de los vigilantes heridos se recupera, el otro sigue crítico

  • Uno de los vigilantes heridos se recupera, el otro sigue crítico
15 de octubre de 2013
bookmark

Desde Cartago, Valle se desplazó el domingo María Edith Morales, para estar al tanto de la salud de su hijo, Jesús Adrián Colorado, uno de los dos heridos por la caída de la torre 6 del complejo Space, en El Poblado. "Sigue en Cuidados Intensivos de la Clínica Las Vegas y su estado sigue siendo crítico, ya que la lesión que sufrió fue en la columna vertebral.

Dijo que él es el mayor de una familia de cuatro hijos y desde hace 8 años trabaja como vigilante en Medellín. Estuvo en mi casa en, Cartago, en vacaciones hasta el miércoles y empezó a trabajar el sábado y la cooperativa en la que labora lo envió a Space. Vive en el barrio Caicedo y es padre de una niña de 9 años y un niño de 6. Está validando el bachillerato y cursa el grado 10.

Su esposa Érika está preocupada porque cree que no podrá caminar.

En la Clínica El Rosario de El Poblado, se recupera su compañero Jáder Arley Lopera, de 24 años, a quien ayer le retiraron los soportes ventilatorios.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD