En menos de cinco minutos se llenó la pista de patinaje sobre hielo que abrió ayer el centro comercial Santafé. Niños, jóvenes y adultos... todos querían vivir esta helada y novedosa experiencia.
¿Por qué no? Si es un plan diferente y único en la ciudad, un plan para todos, para que los papás compartan un rato agradable con sus hijos o simplemente para pasar una tarde divertida entre buenos amigos.
Y aunque a muchos les daba un poco de temor hacerlo, especialmente por aquello de las caídas, no había de qué preocuparse. Había personas dentro de la pista dispuestas a brindar una inducción. Otros se aferraban al muro que bordea la pista, hasta que tenían la confianza suficiente para lanzarse solos.
Los niños estaban felices
Los más pequeños fueron los primeros en antojarse. Ellos querían hacerlo, sin importar la experiencia o la pericia que tuvieran.
Algunos más osados se lucieron en la pista, con volteretas y hasta tomando impulso para terminar con el pie levantado... como lo hacen los profesionales.
Otros terminaban en el piso... pero sin importar se levantaban y seguían disfrutando la experiencia.
Algunos papás estaban felices patinando parejo con sus hijos, algunos con ellos de la mano y otros más atrevidos se divertían en la pista con su pareja, mientras sus pequeños descubrían las bondades del patinaje sobre hielo.
Para toda la ciudad
La pista está ubicada en la plazoleta central de Santafé, y cuenta con una llamativa panorámica con la decoración navideña que hace pensar, sin duda, en el Rockefeller Center de Nueva York.
Para los amantes del patinaje, los antojados y el público en general la pista estará abierta hasta el 15 de enero del próximo año...
No hay excusas, es un plan diferente, perfecto para compartir con la familia y los amigos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6