Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Un niño se tomó una foto selfie con el príncipe Carlos

19 de diciembre de 2013
bookmark

Un niño de la congregación de la Iglesia Ortodoxa Copta de Stevenage (sureste de Inglaterra) afirmó este jueves que "con toda seguridad" guardará toda su vida la foto selfie que se hizo con el príncipe Carlos, durante su visita al templo.
 
El hijo mayor y heredero de la reina Isabel II acudió este martes a la iglesia para homenajear la tolerancia de sus fieles y asistir a unas conferencias sobre la persecución que sufren los cristianos en algunas zonas de Oriente Medio.
 
Al final de la visita, un niño pequeño que estaba en la iglesia se dirigió a él y le pidió permiso para que se hicieran una foto juntos.
 
El príncipe Carlos "vino hacia mí y me dio la mano, así que me paré y le pregunte sí podía hacer una foto, sin esperar a que los guardaespaldas me mandaran irme", explicó el niño a la cadena británica BBC.
 
En la foto, tomada por el niño con la cámara de un teléfono, el príncipe Carlos sale mirando hacia abajo -desde dónde el chico, de baja estatura, hizo la fotografía- y en la esquina inferior derecha aparece la cara sonriente del menor.
 
"Es una foto muy buena, salgo muy cerca de él", dijo el autor de la selfie, quien se confesó "muy emocionado" por haber conocido al heredero al trono británico.
 
"Es una experiencia que nunca había tenido antes. Es increíble tener una foto con un miembro de la familia real", añadió.

Para seguir leyendo

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD