Amigos cercanos de Santiago Cruz recuerdan la lucha del artista para salir del anonimato y surgir en el mundo del espectáculo.
Él es la prueba de que el empeño y la dedicación van de la mano para alcanzar los sueños... y vaya que los está haciendo realidad.
Este ibaguereño presenta el material discográfico Acústico real y en vivo de su pasado álbum Cruce de caminos , que tuvo éxitos como Y si te quedas ¿qué?, Baja la guardiay Cuando regreses.
"Yo tenía muchas cosas para celebrar con este disco. Entre la disquera y yo decidimos hacer un concierto y grabarlo en CD y DVD para que los fanáticos pudieran verme en vivo", apunta el cantante.
Suena a lugar común, pero así para Santiago, dice él mismo, es una bendición poder pararse en el escenario a interpretar sus temas, pues le gusta estar en contacto con la gente y esto sumado a su carisma da como resultado el amor que le tienen.
Talento de exportación
Gracias al éxito que ha tenido Santiago en Brasil, fue llamado para hacer su disco Cruce de caminos en portugués, un verdadero reto musical para este artista.
"No domino el portugués pero cada día estoy aprendiendo más. Toda la vida he sido muy cercano a la música brasileña así que es un placer poder interpretar mis canciones de siempre pero con ese sonido sensual que le da esa lengua", finaliza.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8