El exjugador Roberto Carlos, campeón del Mundo con Brasil en el 2002, se mostró gratamente sorprendido por el buen nivel de Colombia y, sobre todo, de James Rodríguez, a los que emplazó al partido contra Brasil para dar su auténtica medida y aspiraciones.
El exdefensa del Real Madrid y ahora comentarista de un canal de televisión de su país, cuando se le preguntó por lo que más le ha gustado, contestó sin dudar: "lo que más me ha sorprendido es James Rodríguez. La selección brasileña todavía no está al máximo nivel".
En el caso específico de Colombia, manifestó que "es un buen equipo. La selección es buena y no solo James. James es muy bueno, un gran jugador que se le veía ya en el Mónaco. Yo sigo las ligas de todo el mundo y le he visto en Francia a un nivel muy alto. Cuando en una selección sobresale uno solo es que los demás no le siguen. Veremos después del partido contra Brasil lo que puede pasar. Puede marcarle Fernandinho o Paulinho y que no tenga tantos espacios. Veremos el verdadero James y la sensación del momento como Neymar o Messi ".
Sobre si ve a James en el Real Madrid, contestó que es jugador del Mónaco, un equipo potente en Francia
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6