x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Pistas para una resurrección plena

¿Cómo resucitar el país? Esa fue la pregunta que contestaron expertos en temas locales y nacionales.

30 de marzo de 2013
bookmark

Reencontrarse con la familia, apuntarle a una educación de calidad que logre transformar la sociedad, dar el paso a políticas sociales que logren equidad y justicia social y que el Gobierno jalone la economía fortaleciendo la infraestructura; son algunas de las pistas que señalaron los expertos para conseguir una resurrección en temas sociales, políticos y económicos.

A la pregunta de cómo se puede resucitar el país en temas estratégicos como educación, empleo, justicia, equidad, desarrollo; los analistas soñaron con que Colombia logre dar un paso hacia adelante y avance en políticas concretas que beneficien a todos.

En palabras del arzobispo de Medellín, monseñor Ricardo Tobón, no nos podemos quedar viviendo un Viernes Santo: "No nos podemos quedar en las lamentaciones y hay que dar un paso para renacer".

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD