x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

No hay jerarquías en mi casa: Leguizamón

13 de diciembre de 2013
bookmark

La abogada María Paulina Leguizamón Zárate se convirtió en la primera mujer con grado de general en el Ejército, distinción que recibió de manos del presidente Juan Manuel Santos.

Leguizamón es abogada, magistrada del Tribunal Superior Militar, tiene una maestría en Derecho Público Militar y cuenta además con especializaciones en Derecho Penal y Criminología, Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Sancionatorio y Gerencia Logística. Además, en la justicia penal militar ocupó todos los cargos en asesoría jurídica.

"Yo siempre quise ser un soldado y pude serlo después de terminar mis estudios en Derecho de la universidad Santo Tomás de Aquino, en Bucaramanga, luego pude hacer mi familia con el teniente coronel Luis Alberto Hernández Flore s y en mi casa no existen las jerarquías, es un hogar lleno de amor", confesó la oficial.

Como magistrada, la general piensa que es muy importante contar con la defensoría técnica para todos los militares, ya que esta norma brindará seguridad jurídica a los miembros de las Fuerzas Militares.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD