Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Millonarios representará a Colombia en la Copa Euroamericana

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
13 de junio de 2013
bookmark

Clubes de España, Colombia, Portugal, Argentina, Uruguay y Ecuador participarán en la primera edición de la Copa Euroamericana de fútbol que se disputará entre el 21 de julio y el 4 de agosto próximos en diferentes países de Centro y Sudamérica, según anunciaron este jueves en Bogotá los organizadores.
 
Entre los equipos invitados están los españoles Atlético de Madrid y Sevilla; Millonarios (Colombia), Porto (Portugal), Estudiantes (Argentina), Barcelona (Ecuador), así como un representante de Uruguay que se definirá entre Peñarol y el Nacional, informó en un comunicado la empresa de televisión por satélite Directv.
 
El torneo, que cuenta con la validación de la Uefa y de la Conmebol, permitirá que los equipos europeos participantes jueguen parte de sus partidos de pretemporada en países de Latinoamérica, según el presidente de Directv, Jacobo Bracco.
 
"Con la Copa Euroamericana queremos que estos equipos europeos se enfrenten con los mejores representantes de la región y así los aficionados vean de cerca a los jugadores que semana a semana siguen en pantalla", explicó Bracco.
 
Millonarios, el representante colombiano es el actual campeón nacional y el máximo ganador de títulos profesionales con 14.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD