Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

Microsoft con Office en la nube y sin Roy

  • Microsoft con Office en la nube y sin Roy | AP | Kurt DelBene, presidente de la división de Office en la presentación.
    Microsoft con Office en la nube y sin Roy | AP | Kurt DelBene, presidente de la división de Office en la presentación.
19 de octubre de 2010
bookmark

Microsoft presentó Office 365, un nuevo servicio de software en la nube destinado a ofrecer soluciones de gestión para pequeñas y medianas empresas con un costo mensual de 6 dólares.

El paquete de software en red incluye las versiones de internet de Office, Exchange, SharePoint y Lync junto a un servicio de actualización y soluciones permanente.

Los usuarios podrán acceder a Microsoft Office 365 en 13 países y en 2011 estará disponible en todo el mundo.

La empresa, con sede en Redmond, anunció además que su arquitecto jefe de software, Ray Ozzie, el hombre que recibió esa tarea de manos del cofundador Bill Gates, se retiraría y no sería reemplazado.

La medida apunta a una nueva fase del cambio hacia la computación en nube, que Ozzie defendió.

Para seguir leyendo

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD