Una nueva estrategia de los ladrones de motos comenzó a hacer carrera en Medellín.
El Tránsito ha recibido y constatado denuncias sobre el nuevo modus operandi, que funciona así: el ladrón toma la moto y se la lleva hacia una zona de parqueo prohibido y él mismo llama al tránsito para que la levanten. Cuando eso ocurre, el delincuente busca como contactar al dueño y le ofrece información para que pueda recuperar su moto. Le cobra entre 400 y 500 mil pesos y cuando el afectado los paga, el ladrón le da la dirección: los patios del tránsito. No caiga en la trampa.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8