x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Lo más útil de mi escritorio

ALGUNOS USUARIOS de Windows y Apple comparten los programas que utilizan con más frecuencia. Ganan los que les ahorran tiempo.

  • Lo más útil de mi escritorio | Shutterstock | Aunque priman los programas de productividad y comunicación, los usuarios también encuentran en el software especializado una fuente de ayuda.
    Lo más útil de mi escritorio | Shutterstock | Aunque priman los programas de productividad y comunicación, los usuarios también encuentran en el software especializado una fuente de ayuda.
08 de mayo de 2011
bookmark

En su dock, (el equivalente de escritorio, pero en Apple), David Rosero tiene su equipo de rescate a la mano.

Cada vez que un cliente lo llama con un problema urgente, hace clic en el Team Viewer, una utilidad, habilitada para PC y Mac, que se descarga de forma gratuita desde la web, y que le permite tomar control de forma remota de una máquina, para hacer una rápida instalación o solucionar un problema.

Al lado, reposa el Data Rescue, un software ideal para cuando recibe llamadas desesperadas: ¡auxilio! Mandé el archivo de la empresa a la papelera, ¿qué hago?

De un clic activa los programas que no tiene que ir a buscar a ningún anaquel digital, una bondad a la que se accede vía al escritorio en Windows o el dock en Apple.

Lo que allí se encuentra resulta ser una fotografía de los programas, utilidades y, en ocasiones, archivos, más útiles para el usuario.

He aquí algunos ejemplos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD