Los más representativos bicicrosistas, entre ellos la campeona mundial Mariana Pajón Londoño, le dieron el visto bueno a la pista Antonio Roldán Betancur, de Belén.
El escenario de 400 metros está siendo terminado de reformar por parte de la empresa que le hizo las modificaciones, con miras a los Juegos Suramericanos de Medellín-2010.
"La pista quedó bonita en su conjunto. La luz es bastante buena para las pruebas nocturnas. Los morros se bajaron algo y en esto también influyó la lluvia que ha caído en estos días. Quedó más fácil que antes, pero habrá que volverla más difícil, porque esa es la tendencia mundial. Por ahora está muy pegada por la lluvia que se ha presentado", comentó Pajón Londoño, quien sostendrá cerrada rivalidad con las mejores pilotos del continente, entre el miércoles y jueves entrante.
Alguien más que coincide en el concepto de Mariana es el dirigente Martín Posada, gerente de la Comisión de Bicicrós, quien asegura que "la pista perdió dificultad debido a la menor altitud de los morros pero ganó en cuestión de iluminación". El partidor será entregado hoy.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4