Una piscina verde repele y no dan ganas de meterse. Pero así una de esas nuevas, hechas para los Juegos Suramericanos, sí que preocupa.
Por esa razón, los lectores mostraron su preocupación por el estado de la de actividades subacuáticas del nuevo Complejo Acuático, una de las cinco que están en la unidad deportiva Atanasio Girardot. "Está verde de los hongos", anotó uno de los lectores.
Según el Inder Medellín, entidad encargada del mantenimiento de este escenario deportivo, su estado actual se debe a un daño en el sistema hidromecánico, hecho que ocurrió hace tres semanas.
Según confirmaron los funcionarios ya se dispusieron a hacer efectiva la garantía por el mantenimiento de los equipos.
Las mismas directivas del Inder avisaron que para este fin de semana debe ser entregado el motor por parte de la empresa responsable, que además tuvo una demora.
Si los trabajos se cumplen según lo estipulado, la próxima semana se harán los trabajos de adecuación y limpieza a la piscina para que sea entregada a la comunidad el 14 de este mes.
Los soportes técnicos determinaron que no tiene que ver el diámetro de la tubería que llega a la alberca, por lo que se espera que tras este arreglo, el escenario pueda seguir funcionando con total normalidad.
En la actualidad, la piscina olímpica César Zapata, así como las auxiliares están en funcionamiento normal.
Solo la de subacuáticos se encuentra fuera de servicio, pero en una semana podrá volver a la normalidad.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4