Después de visitar Premiere Vision, la feria más importante del mundo en textiles, y recorrer Londres y París, las capitales mundiales de la moda, el Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda conoció todo lo que vendrá para las próximas temporadas, además de presenciar las propuestas de los grandes diseñadores y las marcas masivas más importantes.
Inicia una nueva temporada, Primavera–Verano 2013, la que veremos en las tiendas hasta el mes de julio, y con ella, nos llega la combinación por excelencia: blanco y negro.
En cualquier época del año es común encontrar estos dos colores, los que se pueden ver independientes, combinados entre sí y también mezclados con otros colores de la temporada.
Esta es una combinación tan comercial y aceptada por los consumidores, que estará presente en todo tipo de prendas y para todas las ocasiones, siendo la protagonista en las tiendas de París y Londres.
El blanco y negro llegará para la moda femenina, masculina e infantil, y no sólo la veremos en vestuario, calzado, carteras, accesorios y complementos, sino también en artículo para la decoración y el hogar.
Algunas de las tendencias de moda en que veremos esta combinación son: Lady Americana, que se inspira en la década de los 50 y hace énfasis en la silueta reloj de arena.
En el concepto Retro Geometría, donde los bloques de color son el referente. Para consumidores más atrevidos el concepto Retro Rock, que como su nombre lo dice, se inspira en este género musical de los años 80, como también, en las Influencias deportivas.
Es un buen comienzo de temporada esta combinación tan llamativa, sofisticada, funcional y fácil de lograr, lo mejor de todo, es que si la usas, estarás a la última moda.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4