Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La cuarta parte de la población en Medellín son jóvenes”: Mejía

10 de abril de 2014
bookmark

La secretaria de juventudes de la Alcaldía de Medellín, Valeria Mejía, dio las conclusiones de la Asamblea de Jóvenes en esta séptima edición del Foro Urbano Mundial que se lleva a cabo en Plaza Mayor.
 
“En la asamblea de jóvenes pensamos cual es la ciudad que queremos, pues los jóvenes somos el presente. En esta administración hay políticas muy grandes en torno a los jóvenes, ya que la cuarta parte de la población es joven, más de 600 mil personas. Los jóvenes se sueñan ciudades más incluyentes con más espacio público. Pero más allá de los temas el reto está en como hacemos los volvemos realidad”, indicó Mejía.
 
Por último, la funcionaria agregó que la ciudad que quieren los jóvenes debe tener espacios incluyentes y con contenido, para que no se queden en solo moles de cemento. “Medellín es una ciudad que en medio de contrastes tiene muchas historias para contar. No son los edificios sino los contenidos que pueden contar esos edificios. La juventud ha sido protagonista en estos escenarios, pues la ciudad es mucho más que edificios, somos también historias”, concluyó Mejía.

Para seguir leyendo

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD