x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

España quiere eliminar visa para trabajadores

05 de septiembre de 2008
bookmark

El gobierno español defendió el viernes su decisión de dejar de ofrecer visados de trabajo a inmigrantes ante el rápido crecimiento del desempleo en el país.

La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega señaló que contratar a trabajadores en sus países de origen ha sido parte de la política española durante años, en un intento de regular la inmigración y frenar la entrada de inmigrantes indocumentados.

De la Vega dijo durante una rueda de prensa el viernes que la práctica siempre ha ido ligada a las necesidades del mercado laboral español, pero ahora esas necesidades han cambiado debido al aumento del desempleo.

Los críticos del plan señalaron que el gobierno sólo pretende aumentar su popularidad y culpar a los inmigrantes de los malos tiempos económicos que atraviesa España. La medida, dijeron, no reportará ningún beneficio.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD