Es un sueño cumplido. La nueva etapa del Parque Comercial El Tesoro es un viejo anhelo de más de 200 propietarios y una administradora tenaz, María Lucía Cossio, quienes decidieron apostarle a 61.883 de metros construidos.
Tan solo en área comercial hay casi 10 mil metros, acompañados de 1.800 nuevos parqueaderos, dice María Lucía, quien tiene los números en la cabeza, como buena ingeniera administrativa que es.
La Candelaria y luego Pomona, en Cadenalco, fueron su escuela y por eso, el comercio de grandes proporciones le apasiona y poco le asusta.
En el nuevo Tesoro se verá el debut de nuevas marcas, algunas muy conocidas en el mundo como Celio (que llega por primera vez a Suramérica), Rapsodia y Super Dry. Otras, con locales de gran formato, se aventuran en este nuevo mercado como la chilena Casa Ideas.
La consigna: no tener repetición de locales que ya estuvieran en la parte anterior, y con ello, tendrán una oferta complementaria y única en temas de hogar, moda y gastronomía.
María Lucía reconoce que el perfil del centro comercial es familiar. Caben personas "de cero a 99 años", dice. Agrega que no es inusual ver que se disfruta de los jardines, pasillos y zonas de entretenimiento.
"Espacios muy amplios", es el referente que se le viene a la cabeza cuando se le pide definir este parque comercial. Conocen bien su público, la mayoría de El Poblado, Envigado y las casas en la vía Las Palmas. Aspiran a brindar "experiencias", y abrir su espacio a conciertos, desfiles de diseñadores o muestras de joyería, como lo han hecho.
De hecho, este jueves tendrán un espectáculo de apertura con un compositor y pianista colombiano, llamado Ivann, con un show de música y luces, en la plaza de Las Palmas.
El viernes, tendrán una fiesta en la que promocionan "moda bajo cero", con música y bebida.
Dos celebraciones que pretenden compartir lo felices que están con más metros para disfrutar.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4