Falcao empezó ayer su recuperación y lo hizo con el positivismo al cien por ciento después de los múltiples mensajes de apoyo que recibió tras la cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
El atacante del Mónaco atendió a los medios de comunicación en el hospital Ordem da Trindade de Oporto, y se mostró esperanzado en jugar el Mundial: "las posibilidades están ahí y esa es mi esperanza". "Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré. Estoy con mucho ánimo y mentalizado. Trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, intento centrarme en el día a día", agregó.
El Tigre colgó en la red Instagram una fotografía del primer procedimiento evolutivo, que fue el de la cámara hiperbárica, en la que el goleador se oxigenó por dos horas para acelerar la cicatrización. La cámara es el uso médico del oxígeno a presiones por encima de la presión atmosférica.
Falcao agradeció al DIM, Porto, River Plate y a su equipo, el Mónaco, que durante sus encuentros de liga le enviaron distintos mensajes de aliento.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4