x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Estados Unidos sancionó a dos colombianos por lavar dinero

29 de diciembre de 2011
bookmark

El gobierno de Barack Obama impuso sanciones a dos hombres por lavar dinero a nombre de carteles de narcotráfico mexicanos y colombianos.

La medida congela todos los bienes en Estados Unidos pertenecientes a los colombianos de origen libanés Jorge Fadlallah Cheaitelly y Mohamad Zouheir El Khansa, y prohibe que estadounidenses hagan negocios con ellos.

El Departamento del Tesoro dijo que Cheaitelly encabeza una organización de narcotráfico y lavado de dinero basada en Panamá y con operaciones que se extienden a Hong Kong. El Khansa es considerado su socio.

El departamento impuso además sanciones a nueve personas con lazos con los hombres, y 28 entidades en Colombia, Panamá, Líbano y Hong Kong.

El jefe de sanciones del tesoro, Adam Szubin, dijo que Estados Unidos estaba sacando del sistema financiero internacional a una importante red de lavado de dinero, minando su capacidad de ayudar a los cárteles.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD