x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Escoja la mejor vía camino al Centro

29 de noviembre de 2013
bookmark

La Secretaría de Movilidad hizo varias recomendaciones no solo a quienes estarán hoy en la Carrera de Las Estrellas sino a quienes simplemente transitarán por los alrededores como de costumbre.

-Cierres. Lo primero es tener en cuenta que el sector de La Alpujarra tendrá cierre vial entre las carreras 57 A, 58 y calles 41 y 43. Desde anoche (12:00 p.m.) hay cierre escalonado por tales vías y hoy durante todo el día.

-Transportes. Es oportuno tener en cuenta otros factores: utilizar los diferentes servicios de transporte público, como metro, metroplús, buses y taxis para su desplazamiento hacia La Alpujarra.

-Información. A los transeúntes, solo reciba instrucciones de los agentes de tránsito o gestores pedagógicos para estacionarse y no de acomodadores vehiculares.

-Seguridad vial. Como parte de la logística se tendrán trece agentes de tránsito, quince gestores de tránsito y un supervisor de servicios. Todos ellos velarán por la seguridad vial y la buena movilidad en la ciudad durante la carrera que se iniciará a las 9:00 a.m. y finalizará a las 9:00 p.m.

-Estacionamiento. Evitar estacionar vehículos sobre la vía pública; utilizar los parqueaderos autorizados, como los de Plaza Mayor, Palacio de Exposiciones, Plaza de la Libertad y Carabobo.

-Vías de acceso. El ingreso al Parque de los Pies Descalzos y a los parqueaderos del edificio de EPM estará restringido. Antes de salir es bueno planear el recorrido que se debe hacer y tomar las vías alternas.

-Horarios. Para los que no se quieren perder el espectáculo de principio a fin -9:00 a.m. a 9:00 p.m.-, lo ideal es madrugar. El plato fuerte, es decir, los protagonistas de la Carrera de Las Estrellas, saldrán a pista a las 12:00 del día.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD