Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Escandón tendrá revancha por título supergallo

  • Escandón tendrá revancha por título supergallo | FOTO COLPRENSA
    Escandón tendrá revancha por título supergallo | FOTO COLPRENSA
29 de diciembre de 2013
bookmark

El boxeador tolimense Oscar Escandón, recibió como regalo de navidad una llamada de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le confirmó que habrá revancha por el título interino de la categoría supergallo, 122 libras, ante el venezolano Nehomar Cermeño.

“Había esperado esta noticia con ansia por mucho tiempo, estoy muy contento por esta información que me dieron el viernes 27 de diciembre de enfrentar otra vez a Cermeño; es un tremendo boxeador, pero yo también lo soy, tengo unas cualidades impresionantes y seguro que esta vez sí voy por ese título mundial, ya lo he estudiado y sé cómo debo afrontar esta pelea”, aseveró el Pijao.

Cabe recordar que Escandón y Cermeño se enfrentaron por el cinturón en agosto de 2013 en Ciudad de Panamá y el resultado dejó como ganador al venezolano, en una decisión polémica porque, según los especialistas, ese combate lo debió haber ganado el tolimense.

En principio, la pelea de revancha se iba a efectuar el 7 de diciembre, pero al final se canceló porque “Cermeño no quiso pelear, dijeron que no se hacía el combate debido a que mi rival estaba enfermo”, señaló Escandón.

El Pijao está feliz por tener esta nueva oportunidad puesto que “en mi anterior pelea ante Cermeño la gané, así los árbitros hayan tomado otra decisión, voy a demostrar que ese título es mío, voy con toda a conseguirlo y brindar esta felicidad al pueblo tolimense”, dijo.

Pero ahora este combate es una realidad y Escandón entrenará unos días en Ibagué para luego viajar el 10 de enero a Estados Unidos, a terminar su preparación de cara a la pelea.

Según los reglamentos, el combate de revancha debe efectuarse en un periodo de 120 días a partir del llamado a negociaciones, por lo que los contratos deben estar firmados a más tardar el próximo 15 de enero. Por lo tanto, es probable que el duelo se realice en Las Vegas, Estados Unidos, entre febrero y marzo.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD