Fue tan poco lo bueno que mostró el Medellín en el 1-1 ante Millonarios que, al final del partido, el técnico Santiago Escobar generó la duda sobre su continuidad.
¿Usted seguirá como orientador del equipo? se le preguntó en el camerino. Y la respuesta no resultó ni positiva ni negativa. Sachi solamente indicó: "ya pensé, pero por respeto y profesionalismo hablaré primero con mis directivos y después con la prensa".
Ante esta afirmación, las especulaciones reinan y una de ellas es que el adiestrador no seguiría al frente del Poderoso si la dirigencia no satisface sus pedidos, pues el sábado en la tarde la actuación del DIM fue tan regular que si no se replantea el equipo con urgencia, podría repetir la historia en la Mustang II.
El conjunto escarlata escasamente propuso en el primer tiempo gracias a las constantes salidas de Juan Guillermo Cuadrado y Javier Calle, quien le hizo el pase a Diego Cabrera para abrir el marcador, a los 50 minutos, con un cabezazo.
Lo demás fue aburrición, tristeza e impotencia para los 1.357 aficionados que se atrevieron a asistir al estadio Atanasio Girardot a presenciar un partido entre dos equipos eliminados y con mucho por mejorar.
Claro que Millonarios remató mejor el partido gracias al ingreso de Edier Tello, juvenil que protagonizó las escasas jugadas del encuentro y arrastró la marca e hizo el pase para el empate que logró el sub-18 Cristian Subero, a los 59 minutos, por el centro.
Ante la poca mejoría del plantel y a la decepción que evidenció por la triste actuación de sus dirigidos, solo resta esperar la reunión de hoy con los directivos para saber si Sachi Escobar se queda o se va del Medellín.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4