Lo normal es que un artista se enfoque en un solo género musical a la hora de publicar su disco, pero Mateo Blanco es la excepción.
Este joven intérprete nacido en Miami, de padre cucuteño y madre paisa, presenta en su primer disco una extensa e inusual oferta de ritmos que van desde la balada pop y la cumbia fusión, hasta el mambo, la salsa, el vallenato y la música tropical contemporánea.
"Para mí eso es bueno, es un disco muy personal, es todo lo que me gusta cantar", asegura este talentoso joven que canta desde los 13 años y hace cuatro meses llegó a Colombia para promocionar este disco titulado Mateo Blanco 7.24.
Un interesante trabajo que incluye el vallenato El corazón de Macondo , grabado a dúo con el cantante de La piragua Gabriel Romero.
También tiene una versión pop de El cóndor pasa, que tuvo la oportunidad de cantarle al ex presidente George W. Bush en 2005 en Florida.
En este disco, Mateo resume 15 años de estudio musical. Y su objetivo, ante todo, es "devolverle alegría a los rostros de la gente".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6