x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Desde Kiev a Medellín, última función de un ballet muy clásico

  • Desde Kiev a Medellín, última función de un ballet muy clásico |
    Desde Kiev a Medellín, última función de un ballet muy clásico |
31 de agosto de 2010
bookmark

Uno de los cuerpos de danza más prestigiosos del mundo, el Ballet de Kiev, con más de 20 bailarines en escena, regresa a la ciudad con algunos clásicos del ballet como Don Quijote, El lago de los cisnes, La bella durmiente y Cascanueces.

El Ballet de Kiev fue fundado en 1867, pero no fue sino hasta 1926 cuando se institucionalizó como compañía profesional.

Desde entonces, su historia ha dejado un importante legado artístico en el viejo continente.

En 1919, Mijail Moedkin, asumió la dirección de este emblemático ballet y luego, se destacó como uno de los más grandes coreógrafos de América y Europa.

El primer espectáculo presentado por el Ballet de Kiev fue Bayadera, bajo la dirección de Léonid Joukov. A este le siguieron obras tan recordadas como El lago de los cisnes, Giséle, Don Quijote y El Corsario, entre otras.

En la actualidad, el grupo está integrado por más de 50 bailarines con gran experiencia, graduados en las escuelas coreográficas de Kiev, Moscú y otras grandes ciudades europeas.

En la ciudad, estarán en escena artistas de la talla de Anna Dorosh, Kateryna Kukhar y Oleksandr Stoianov.

Hoy, última función.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe

Informes: 239 7500

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD