La casa de ensueño de Barbie en la zona costera de Malibú es ya una realidad.
En la víspera de su 50o. cumpleaños el decorador de interiores Jonathan Adler ha trabajado en una casa de 3.500 pies cuadrados con vista al Océano Pacífico para que luciera como el extravagante hogar que la muñeca rubia tendría.
Adler dijo que adornar la casa le tomó seis meses de planificación y unas pocas semanas adicionales para instalar todo lo que tenía en su mente.
"Barbie fue una clienta maravillosa porque no existe como una persona", dijo Adler. "Ella existe como una fantasía y es el cliente perfecto porque siempre está feliz y es divertida y ama todo. Yo me pregunté '¨cómo viviría Barbie?' Lo que se me ocurrió es que Barbie tendría una casa glamorosa, coqueta, chic, llena de color y alegre, pero igualmente funcional".
Un museo dentro del inmueble muestra 25 muñecas clásicas. ¨Y que hay en el garaje? Un auto marca Volkswagen New Beetle, por supuesto en color rosa, con un tocador que sale de su cajuela gracias a un pequeño motor integrado.
"Yo creo que esta es realmente la casa de ensueño de Barbie porque el escenario es tan increíblemente maravilloso y etéreo", expresó Adler. "Estamos asentados sobre una colina de Malibú con vista al océano. Es un lugar que cumple las fantasías de cualquiera".
Decorar la casa, que será escenario de un grupo de celebridades que se juntarán para celebrar el lunes el aniversario de la muñeca, fue un sueño para Adler, quien además es el decorador que encabeza el jurado en el programa de televisión de la cadena Bravo, Top Design.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4