Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Cocheros cambian sombrero por casco

21 de julio de 2009
bookmark

Con la entrega de 21 coches la Alcaldía dio inicio al proceso de intercambio de vehículos de tracción animal por motocarros o capital semilla para proyectos productivos, programa en el cual se han invertido 2.896 millones de pesos.

En total se van a entregar 128 motocarros y 100 capitales semillas distribuidos entre agosto y septiembre. La oferta institucional incluye también educación, salud y vivienda para quienes cumplan los requisitos.

El control al tránsito de vehículos de tracción animal será de pleno cumplimiento cuando se haga efectiva la totalidad de entregas del capital semilla o del motocarro, mientras tanto se realizarán campañas pedagógicas y de acompañamiento.

El proceso tiene también un plan de adopción para asegurar el bienestar de los animales y algunos de los postulantes se hicieron ayer presentes al acto, presidido por el alcalde de la ciudad, Alonso Salazar, y se llevaron los primeros equinos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD