x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Choque de dos buses en Robledo Miramar dejó 14 personas lesionadas

  • Choque de dos buses en Robledo Miramar dejó 14 personas lesionadas | Esteban Vanegas | Las personas heridas por el accidente son los ocupantes de los vehículos.
    Choque de dos buses en Robledo Miramar dejó 14 personas lesionadas | Esteban Vanegas | Las personas heridas por el accidente son los ocupantes de los vehículos.
30 de enero de 2012
bookmark

Catorce personas con heridas leves dejó en la tarde de este lunes el choque de dos buses en el barrio Robledo Miramar.

La Secretaría de Transporte y Tránsito informó que la colisión se registró en la calle 91A con la carrera 79A. Los vehículos son de las rutas Castilla y Transmedellín.

Entre tanto, el Simpad indicó que en el choque también resultó afectada una vivienda.

Según se precisó, el bus de Castilla se desplazaba hacia un taller cuando, al parecer, por falla mecánica, embistió al otro por detrás y éste se fue contra la casa.

En la emergencia se rompió una tubería de gas y otra de agua.

Al sector fueron despachadas cinco ambulancias, dos vehículos de rescate, dos máquinas de desplazamiento rápido y una contraincendio.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD