Por móviles que aún son objeto de investigación judicial, fue asesinado el periodista Luis Eduardo Cardozo Estrada, exdirector del noticiero Todelar en la ciudad de Cali.
Según las versiones policiales, el periodista fue agredido en su apartamento del barrio Prados del Norte por un joven de 22 años, que fue capturado y está en proceso de judicialización.
Cardozo Estrada fue llevado a la Clínica Saludcoop, pues recibió un golpe en el parietal derecho que le provocó una fractura de cráneo. Su estado de salud se agravó y a las 11:20 de la noche del pasado domingo falleció en ese centro asistencial.
El periodista tenía 65 años y era el director del programa de televisión Punto de Encuentro, que se emite por un canal regional de Cali.
Su vida como hombre de radio fue amplia, así como su trabajo en la prensa escrita. De hecho, laboró en Caracol Radio, en RCN y en el periódico El Pueblo, en donde ganó un premio de periodismo Simón Bolívar.
Así mismo, estuvo vinculado al sector público, en calidad de director de las oficinas de comunicaciones de las alcaldías de Cali y Pereira.