x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Asesinado paciente en un hospital

01 de mayo de 2009
bookmark

Un pistolero ingresó a una habitación del cuarto piso del Hospital General de Medellín y remató a un hombre que acababa de ser intervenido quirúrgicamente por seis tiros que le propinaron cuando se encontraba, la noche del sábado, en el barrio Calasanz, del occidente de Medellín.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Mauricio González, dijo que el paciente recibió un impacto de bala en la cadera que le destrozó una de las sondas que le habían puesto, lo que le produjo la muerte.

Agregó que un sospechoso de ser el agresor fue capturado en la reacción de la Policía. "Fue aprehendido un individuo que dice tener 17 años y se le decomisó el arma", agregó el oficial.

De la víctima dijo que era un hombre que tenía antecedentes por homicidio.

Por este hecho se impidió ayer, pasadas las 5:00 p.m., durante varios minutos el ingreso y salida de personas del hospital, mientras que la Policía hacía un registro en busca de posibles cómplices del atacante.

El pasado 16 de abril en el piso dos de este centro asistencial, dos menores, que fueron capturados, asesinaron a un interno del patio 16 de Bellavista, condenado por secuestro, quien asistía a una cita odontológica.

En Ituango
De otra parte, ciudadanos de Ituango denunciaron otro ataque a la misión médica en esa población.

Indicaron que el pasado 26 de abril, fue herido a machete, el panadero de la localidad Aicardo Torres.

Aunque no estaba grave, los médicos del hospital determinaron que necesitaba atención en un centro asistencial de mayor nivel, en Medellín, por eso lo remitieron al Hospital General.

Cuando la ambulancia transitaba por las afueras de Ituango, desconocidos, con piedras en la vía, impidieron el paso. "Hicieron bajar a la enfermera, a la acompañante y al conductor, y con puñal remataron al paciente dentro del vehículo de emergencia", comentó un habitante del pueblo.

Agregó que el crimen causó dolor y repudio en Ituango, por el irrespeto a la misión médica y porque Torres, era una persona humilde y muy trabajadora para sacar adelante a sus cinco hijos, todos estudiantes de colegios de la localidad.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD