Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Antioquia logra oro en tenis de mesa

20 de septiembre de 2013
bookmark

Hasta ayer, el infantil David Giraldo era el único antioqueño que había logrado medalla de oro en el Campeonato Nacional infantil y sub21 de tenis de mesa que se cumple en Bogotá.

La delegación paisa, conformada por 20 muchachos, asistió por su cuenta y riesgo, debido a un cruce de fechas con los Intercolegiados y por cuanto antes fue aplazado a causa del paro agrario, informó el técnico Carlos Vélez.

En la final de los infantiles, Giraldo superó al boyacense David Castro, quien logró la presea de plata.

En otra de las buenas actuaciones paisas, los sub21 Valeria Villegas y Juan Calderón se clasificaron a la ronda de los ochos mejores duetos mixtos, cuya final es hoy por la mañana.

El liderato del certamen lo tiene Valle del Cauca con siete medallas doradas por dos de la representación de Bogotá, informó desde la capital Felipe Castaño, coordinador general del certamen de la raqueta corta.

Seis de las siete preseas de oro del Valle del Cauca se presentaron en la categoría sub15.

"Estamos contentos porque jugar en Bogotá es difícil, la altura siempre está en nuestra contra, el rebote de la bola es maluco, pero pudimos hacerle frente a esto", señaló a Colprensa, John Alexánder Moreno, entrenador de menores del Valle del Cauca.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD